Ashampoo Video Stabilization es una muy útil herramienta que permitirá a sus usuarios estabilizar cualquier archivo de vídeo con tan solo pulsar un botón.
Muchas veces, sobre todo si la grabación se ha realizado desde la cámara de un teléfono móvil, la poca estabilidad de una imagen de video puede estropear por completo la experiencia audiovisual. Ashampoo Video Stabilization soluciona este problema de una forma tan rápida como sencilla, y es que para utilizar sus funciones únicamente será necesario importar el archivo de video en cuestión y configurar la potencia de la estabilización; una vez hecho esto el proceso se realizará de forma automática y podremos disfrutar de cualquiera de nuestros videos sin tener que sufrir movimientos bruscos, zarandeos o vibraciones.
Ashampoo Video Stabilization cuenta además con un sencillo pero potente editor de video que permitirá la fácil modificación de prácticamente todos los parámetros del color de la grabación, así como la posibilidad de recortar o hacer zoom sobre la imagen final del archivo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo Video Stabilization. ¡Sé el primero! Comentar